Cereales Star Wars edición limitada

Cereales Star Wars, que la Fuerza del azucar te acompañe (en los desayunos)

Por Juan Castromil ,

La Comic Con que se celebra en unos días en San Diego, pasa por ser una de las convenciones más frikis del mundo. Pero si lo tuyo es coleccionar objetos de Star Wars, aquí tienes las cajas de cerales Star Wars edición limitada que se entregarán en la Celebration V Collectors Panel de Orlando a principios de Agosto.

Allí encontrarás 14 cajas diferentes con cereales tan galácticos como los Grape-Hutts, Count Dookula, Troop Loops o… Greedos. El stock es de unas 400 minicajas de cada cereal, así que ya puedes ir preparando tu cuchara y que la fuerza del azucar te acompañe. Igual dentro de 20 años se convierten en objetos de culto.

Compartir en:

2 respuestas a “Cereales Star Wars edición limitada”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Comic Com que se celebra en unos días en San Diego, pasa por ser una de las convenciones más frikis del mundo. Pero si lo tuyo es coleccionar objetos de Star Wars, aquí tienes las cajas de cerales Star Wars edición limitad…..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Mathilde, clipset. clipset said: Cereales Star Wars edición limitada: La Comic Com que se celebra en unos días en San Diego, pasa por ser una de l… http://bit.ly/cII5a2 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos