Catalejo para el móvil

Por Carolina Denia ,

El veranito ya se acerca, las cervezas en los chiringuitos, ese calor achicharrante y pegajoso, los baños en las playitas con olor a paella y ese montón de fotos que todos hacemos de nuestras deseadas vacaciones. Y como cada vez hay más gente que usa el móvil para hacer fotos, se crean cosas la mar de curiosas.

Para acercar la distancia de los objetos que quieres fotografiar con tu cámara del móvil, dispones de esta especie de teleobjetivo. De momento está disponible sólo para algunos modelos de unas pocas marcas y además de aumentar el zoom hasta 6 veces, dispone de ajuste de enfoque manual. Cuesta 19$ y puede que sea un complemento divertido para tus fotos del verano.

Pero como no todo en la red es buen rollo, esos bikinis, tangas y nudismos varios están empezando a suponer más de un problema. Existen infinidad de páginas web con fotos de mujeres en playas, hechas por gente que con bastante poco gusto se dedica a retrarar a todas a aquellas que lo único que quieren es pasar unas agradables vacaciones, pero como la empatía de cierta gente está a veces reñida con su propia dignidad, este gadget está dedicado al resto.

Compartir en:

Últimos vídeos