OnePlus 6 ya tiene características oficiales y ‘flequillo’

El nuevo smartphone estrella de OnePlus tendrá una función para 'eliminar' el notch

Por ,
Foto: The Verge

¿Quieres un smartphone con notch? Porque parece que es imposible escapar de este detalle estético en los móviles de gama alta en 2018. Incluso OnePlus lo va a copiar, ahora además con la confirmación de cómo será por dentro.

Sabemos que el próximo OnePlus 6 está al caer. También que tendrá un notch donde se incluye sensores y la cámara frontal. Todo para darle más protagonismo a la pantalla que reducirá aun más los marcos.

Todo lo que sabemos sobre el OnePlus 6

Pete Lau, el CEO de OnePlus, ha confirmado en el foro de la empresa algunas de sus características, para dejar con ganas a las personas que están pensando en hacerse con uno.

Lau confirma que llevará el procesador estándar en la gama alta, un Qualcomm Snapdragon 854, 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB, aunque no ha dicho cuál será la capacidad estándar, 64 GB o bien 128 GB.

OnePlus se caracteriza por crear smartphones con un buen diseño, una versión de Android muy limpia y casi sin modificaciones, características técnicas a la altura de la gama alta y con las novedades que dictan otras empresas. Pasó con las dos cámaras en el OnePlus 5T, pasó con la pantalla más grande en el OnePlus 5T y ahora, con OnePlus 6 agregará una ceja o notch.

Por suerte, la ceja del OnePlus 6 se podrá esconder como en los nuevos Huawei P20, mediante una opción que agregará una banda negra en la parte superior.

+ Info | OnePlus

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos