Canon trabaja en una nueva EOS R con 75 megapíxeles

Canon estaría preparando dos nuevas cámaras EOS R, una de ellas pensada para profesionales, dada su altísima resolución

Por ,

A ningún aficionado se le escapa que la EOS R que actualmente tiene Canon en el mercado es solo la primera (y más modesta) de una familia de cámaras Full Frame Mirrorless.  De hecho, los rumores ya hablan de un modelo superior de 75 megapíxeles.

Canon EOS R, unboxing y primer contacto

Con más del doble de píxeles, la nueva EOS R apuntaría a un usuario completamente profesional no solo por la resolución, sino probablemente también por el precio. Su presentación  eso sí, se demoraría hasta la segunda mitad de 2019.

Si todo sale según lo planeado por Canon, le acompañarán 4 ó 5 objetivos, uno de los cuales estará especialmente desarrollado para paisajes.

Sin embargo, antes de poder confirmar este modelo pro, parece que Canon lanzaría otra EOS R aún más básica y barata que la actual. En menos de 12 meses saldremos de dudas.

+ info | Canon Rumors

Compartir en:

Una respuesta a “Canon trabaja en una nueva EOS R con 75 megapíxeles”

  1. Narvik1989 dice:

    Es la guerra del pixel. Bromas aparte, creo que este modelo como los de NIkon están creados para un público muy adinerado que busca una cámara de capricho y está dispuesto a pagar por ella lo que le pidan. Al estilo Leica. Canon tiene opciones, incluso profesionales, por el mismo precio y sensiblemente inferior con una gama de accesorios y ópticas casi infinita. A Nikon le ocurre lo mismo sólo que ha ido más allá al crear dos modelos de cámara la Z7 y la Z6 esta última más “asequible” pero tienen la misma filosofía de cámara de capricho, una línea de producción que sólo puede mantenerse si se está dispuesto a pagar el precio. Dentro del mundo de las cámaras sin espejo existe, hoy en día, una diversidad enorme, incluso a buen precio, pues estos productos al principio no eran precisamente baratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos