Camiseta para tablets

¿Quién dijo que los tablet no caben en los bolsillos?

Por Juan Castromil ,

Vista la inminenete invasión de tablets que se nos viene encima, un tipo bastante visionario ha creado la megaseta, o camiseta con megabolsillo especialmente diseñada para acoger cualquier tablet del mercado. De este modo tan sencillo se cierra la polémica sobre la inconveniencia de los tablet de más de 7″.

Y ojo, que si crees que esto es una broma, te equivocas porque la puedes adquirir en… The Awesomer por unos 30 dolarines. Algodón del bueno en un siempre elegante y combinable color blanco, donde podrás guardar tu tablet como si de un canguro se tratase. Llevarlo con dignidad es cosa tuya.

Compartir en:

2 respuestas a “Camiseta para tablets”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vista la inminenete invasión de tablets que se nos viene encima, un tipo bastante visionario ha creado la megaseta, o camiseta con megabolsillo especialmente diseñada para acoger cualquier tablet del mercado. De este modo t……

  2. […] transportarlo. No te cabe en el bolsillo de los pantalones y necesitas una bolsa a parte. Falso. En ChicaGeek he visto que un visionario de la moda y la tecnología ha diseñado ropa para tal efecto. En […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos