Camiseta IPv6 para estar a la moda (digital)

Geeks del mundo, renovad vuestro armario

Por ,

Ahora que parece que si, que se acaban las direcciones IPv4 hay que ir pensando en el futuro y por eso ya empiezan a dejare ver  las camisetas geek de nueva generación. La, en breve obsoleta, camiseta geek basada en el protocolo IPv4  «There’s no place like 127.0.0.1» se actualiza a una más crírtica «There’s no place like ::1». Si tardas más de dos segundos en encontrar el significado, tal vez debas volver a la escuela geek a hacer un curso de reciclado.

Ya está a al venta por 17,99$ en nuestra tienda geek preferida. Dicen los fabricantes que … está a al venta desde el 2004 pero que ahora están notando como la apocalipsis digital está dando un buen empujón. ¿Quién lo iba a decir?

Compartir en:

4 respuestas a “Camiseta IPv6 para estar a la moda (digital)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora que parece que si, que se acaban las direcciones IPv4 hay que ir pensando en el futuro y por eso ya empiezan a dejare ver  las camisetas geek de nueva generación. La, en breve obsoleta, camiseta geek basada en el prot……

  2. Badgov dice:

    ¿No era 127.0.0.1?

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Jaime Bravo, clipset. clipset said: Camiseta IPv6 para estar a la moda (digital): Ahora que parece que si, que se acaban las direcciones IPv4 hay qu… http://bit.ly/fxqzoo […]

Últimos vídeos