Call of Duty – Black Ops, el trailer

La Teniente O'Denia protagoniza Call of Duty - Black Ops

Por carolina y juan ,

La gente de Activisón ha reclutado a Carolina para la próxima versión de Call of Duty – Black Ops. Mientras, el departamento de videojuegos de clipset realiza el correspondiente análisis, aquí va un avance de lo que os podréis encontrar en esta espectacular entrega.

Carolina NO utilizó dobles en las escenas de riesgo. Ninguna Carolina fue maltratada durante… la grabación del trailer. No intente recrear las escenas de guerra en casa sin ayuda de un profesional.

Disclaimer: Si, es otro trailer con iMovie, pero es que es tan fácil y divertido que estamos pensando hacer una sección solo de trailers.

Compartir en:

5 respuestas a “Call of Duty – Black Ops, el trailer”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La gente de Activisón ha reclutado a Carolina para la próxima versión de Call of Duty – Black Ops. Mientras, el departamento de videojuegos de clipset realiza el correspondiente análisis, aquí va un avance de lo que os……

  2. Wesker dice:

    Hola Carolina, como mola el video, está graciosísimo, y además salgo y todo!!! xD! De verdad está chulísimo y nada, espero veros en alguna partida que organicemos en nuestro foro. Un barazo!

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Rondon Brayan, clipset. clipset said: Call of Duty – Black Ops, el trailer: La gente de Activisón ha reclutado a Carolina para la próxima versión de C… http://bit.ly/dqkv6C […]

  4. sweet dice:

    Hola Carolina, agradecerte el video que está genial, estas invitada a grabar nuestras partidas, eso sí hay fuego real en forma de bolas, tendrás que equiparte.
    Compañia Take It Easy – TIE
    Grupo tie airsoft.
    y Simulaciones de Combates – Simcom

    Un saludo

  5. carrascosad dice:

    Sólo decir que estoy planteando comprar de nuevo un mac por los trailers de iMovie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos