C&A Fashion Like, Facebook te dice la ropa que más gusta en el Mundo Real™

¿Cuántos Likes tiene la ropa que te gusta? C&A te lo dice al instante

Por Juan Castromil ,

fashion like facebook  real life

Lo de ir al probador y preguntar ¿te gusta? a la amiga o pareja de turno va a ser muy diferente a partir de ahora. ¿Por qué? Pues porque está en marcha el original experimento que están realizando en la tienda de ropa C&A de Brasil. En la tienda de Sao Paulo exactamente las perchas de cada modelo te indican… en tiempo real el índice de popularidad del modelito en cuestión, medido en el estándar universal de Facebook, es decir ‘Likes’ o ‘Me gusta’.

La ropa con más éxito virtual en Facebook es directamente colgada del perchero de C&A mostrando su nivel de popularidad en una pequeña pantalla similar a la que utilizan algunos hipermercados para mostrar los precios actualizados de los productos. Así se puede saber de una forma muy visual y sencilla si el vestidito mola o no y calcular la probabilidad de que puedas encontrarte a otras personas vestidas igual que tú.

Aún queda por demostrar la efectividad de este sistema, así como asegurar que no se trata de una artimaña del departamento de ventas para deshacerse de la ropa con menos éxito en el Mundo Real™ aprovechando el tirón de las redes sociales. La cosa funciona más o menos como muestra el vídeo.

+ info

Compartir en:

Últimos vídeos