Buzz Aldrin y la fotografía lunar

Por ,

CLiPset conversa con Aldrin en la NASA sobre las primeras fotografías en la luna

[Cabo Cañaveral/USA] No todos los días te encuentras con una de las 12 personas que han pisado la Luna pero, cosas del destino, CLiPset estuvo un buen ratillo con el astronauta Buzz Aldrin que compartió sus experiencias como retratista Lunar.

juanandbuzz4

Como no podía ser de otro modo CLiPset puso sobre la mesa una copia de la imagen más conocida de la expedición del Apollo 11, concretamente la… del poster de la campaña «Think Different» de Apple para que Aldrin nos contase más cosas sobre ella (por cierto, resultó ser su foto predilecta). Bromas aparte Buzz nos comento de que, si bien Armstrong fue el primer hombre en pisar la Luna, él fue el primero en sacar una foto, entre ellas la de la famosa primera huella en la superficie lunar. También señalo que no recibió apenas adiestramiento fotográfico (ni un miserable cursillo de fin de semana, se quejó). Claro que la única cámara Hasselbald que se llevaron hasta allí solo tenía tres selecciones de disparo y se encuadraba a ojo, por lo que no había lugar a muchas florituras. Respecto a la teoría conspiranóica de que todo fue un montaje, no entro al trapo y se limitó a decir «Para mi desde luego no lo fue».

Compartir en:

8 respuestas a “Buzz Aldrin y la fotografía lunar”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: CLiPset conversa con Aldrin en la NASA sobre las primeras fotografías en la luna [Cabo Cañaveral/USA] No todos los días te encuentras con una de las 12 personas que han pisado la Luna pero, cosas del destino, CLiPset estuvo …

  2. Juan Luis dice:

    Juas, me recuerda a Jillsaw (el malo de la peli SAW). Por cierto, la publicidad subliminal de Apple es patente!!!! jajajajaja

  3. Juanjo dice:

    ¡Qué crack! Espero que te lo hayas pasado genial por allí. :-)

  4. Netambulo dice:

    Enhorabuena por la foto, el viaje y la oportunidad de conocer a Buzz. Como bien dices, no todo el mundo puede…

    J.

  5. Rocío dice:

    ¡Qué grande eres Juan! Ya nos contarás más sobre tu viaje a USA

  6. Giorgio dice:

    Ya estas otra vez dando envidia sana de las cosas que haces.

  7. […] visual tanto por la belleza de las imagenes como por la singularidad del punto de vista. Ya lo dijo Buzz Aldrin -el segundo ser humano en pisar la luna- los tres secretos de una buena foto en el espacio son la […]

Últimos vídeos