Buzón USB indicador de emails

El buzón USB que te dice si teienes correo electrónico pendiente

Por Sandy ,

Si eres de las personas que se pasan la vida delante del ordenador, posiblemente termine siendo algo repetitivo estar continuamente mirando si tienes algun email nuevo en tu bandeja de entrada. La solución para acabar con esa tarea es este buzón USB que se ilumina al recibir un nuevo correo.

Este pequeño buzón se conecta al puerto USB de nuestro ordenador y enciende una pequeña luz al recibir un nuevo email o… una actualización de cualquiera de nuestras redes sociales. Esto incluye Facebook o Twitter y correos electrónicos de servicios como Gmail, Hotmail y Yahoo. Una pequeña curiosidad, cambia de color rojo a verde y nos indica el números de correos no leidos que tenemos pendientes. Sin duda un buen invento que por 18 dólares, nos puede amenizar el trabajo.

Compartir en:

3 respuestas a “Buzón USB indicador de emails”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres de las personas que se pasan la vida delante del ordenador, posiblemente termine siendo algo repetitivo estar continuamente mirando si tienes algun email nuevo en tu bandeja de entrada. La solución para acabar con esa…..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Christian Gómez, clipset. clipset said: Buzón USB indicador de emails: Si eres de las personas que se pasan la vida delante del ordenador, posiblemente te… http://bit.ly/9BQbg1 […]

  3. […] Nosotros estamos en una etapa donde el internet ahora es nuestro mayor pasatiempo,  a veces somos incapaces de despegarnos un rato del ordenador. Y hablando de este tema, ya que muchas personas están ahora con las redes sociales, lo cual es lo actual, y a veces  nos es incómodo fijarnos a cada rato si tenemos algún correo nuevo, o algo por el estilo, por eso han creado a el Buzón USB. Este curioso Buzón USB, se conecta al servidor en el puerto USB, al recibir un e-mail o alguna actualización de Facebook o twitter, redes sociales que mayormente usamos, como también Gmail, Hotmail y Yahoo, este USB cambia de color rojo a verde, y lo más sorprendente es que nos indica el número de correos aún no leídos, que están pendientes. Con tan solo el precio de $18 dólares, podrás adquirir el Buzón USB. Vía: Clipset […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos