BusinessWeek, las marcas tecnológicas arrasan

Por Juan Castromil ,

BusinessWeek sitúa 7 marcas de tecnología entre las 12 globalmente más importantes

Microsoft, IBM, Google, Cisco, Apple, Intel y Nokia son, según BusinessWeek, 7 de las marcas más reconocidas a nivel mundial y confirman que la tecnología está empezando a ser algo tan familiar como la alimentación o los coches.

businessweek

Una edición especial recoge el listado actualizado de las 100 mejores… marcas globales, en cuya cabeza se sitúa la omnipresente Coca-Cola, pero rodeada de un montón de tecnología. Concretamente las 7 marcas, Microsoft, IBM, Google, Cisco, Apple, Intel y Nokia, dan una idea de como la tecnología está tomando posiciones en el día a día de la gente como algo cotidiano y ya no se ve como algo extraño. ¿Pasará lo mismo con los geeks?

Compartir en:

Una respuesta a “BusinessWeek, las marcas tecnológicas arrasan”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: BusinessWeek sitúa 7 marcas de tecnología entre las 12 globalmente más importantes Microsoft, IBM, Google, Cisco, Apple, Intel y Nokia son, según BusinessWeek, 7 de las marcas más reconocidas a nivel mundial y confirman qu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos