Burger King ya tiene un ‘Whopper Impossible’ de carne sintética

El Whopper para vegetarianos -con carne de origen no animal- ya es una realidad en EE.UU.

Por ,
impossible-whopper

Aunque podría parecer una broma de April Fools’ lo cierto es que Burger King ha puesto a la venta el Whopper Impossible. Como su propio nombre indica es la unión del clásico Whopper y de la Impossible Burger, la hamburguesa de carne sintética.

Impossible Burger: probamos la carne sintética que quiere enamorar al país de las hamburguesas

Así que ahora, si tienes suerte, puedes encontrar la famosa Whopper con hamburguesa sin carne. Sin carne animal se entiende. Porque la hamburguesa imposible –que ya pudimos probar en el CES– es básicamente una fórmula permite crear algo parecido a carne picada, pero de origen vegetal.

La hamburguesa imposible está desarrollada a partir de proteínas de plantas pero no es la clásica hamburguesa de tofu

No es la primera hamburguesa vegetariana de la historia. Pero si es lo más parecido al sabor de la carne de origen animal que hemos probado. Eso sí, es un poco más cara que la hamburguesa normal. En el caso del Whopper Impossible 1 dólar más.

impossible-whopper

Pero ojo cuidado. La Whopper Impossible de momento solo se puede disfrutar en alguno de los 59 Burger King de St. Louis, Missouri. Es una prueba de mercado para evaluar el éxito de esta propuesta que, en el fondo, solo necesita cambiar la carne tradicional por la versión ‘imposible’. El resto del plato se mantiene igual.

No hay noticias sobre si esta unión entre Burger King y Impossible Foods se puede extender al resto del mundo, pero según parece podría llegar a 7.200 Burger King de EE.UU. en breve. Así que si el experimento sale bien, el Whopper Impossible para vegetarianos estaría más cerca que nunca. Sin duda sería una buena noticia.

+ info | engadget

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos