BUGlabs, fábrica de gadgets modular

Por Juan Castromil ,

BUGlabs permite diseñar pequeños gadgets y comprobar su funcionamiento

BUGlabs Modular Gadget Factory es un equipillo pensado sólo para mentes inquietas (desde el punto de vista de la electrónica). Este divertido cacharro viene a ser como un minilaboratorio donde materializar tus diseños electrónicos utilizando componentes reales, y comprobar si todo funciona correctamente, o no.

gadgetfactory

El BUGlabs es un kit “hazlo tu mismo” que puede convertirse, en manos expertas, en una alarma disparada por diversos sensores, un GPS con cámara o incluso un sistema de actualización de Twitter conectado a… cualquier cosa. Se puede programar en Java y, combinando los distintos módulos con componentes externos, pordrás crear prototipos y aprender las nociones básicas de la ingeniería gadgeteril. Lo que habría dado yo por uno de estos cuando tenía que aprobar el laboratorio de electrónica con una miserable la placa Adle/Board.

El BUGlabs cuesta una pasta, 579$ pero incluye…

  • BUGbase 1.2 “Hiro P” Edition, placa base
  • BUGview pantalla táctil
  • BUGmotion módulo acelerómetro y detector de movimiento
  • BUGlocate módulo GPS con antena remota
  • BUGvonHippel módulo de conexiones

Compartir en:

Una respuesta a “BUGlabs, fábrica de gadgets modular”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: BUGlabs permite diseñar pequeños gadgets y comprobar su funcionamiento BUGlabs Modular Gadget Factory es un equipillo pensado sólo para mentes inquietas (desde el punto de vista de la electrónica). Este divertido cacharro v…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos