Bueno, bonito y muy caro

Videodrones para seguirnos / Bloqueadores de publicidad / Tests ciegos de audio / La segunda división de los móviles

Por ,

Skidio, el video-dron que te sigue de forma autónoma tiene una pinta excelente (vídeo). Utiliza un sistema de vuelo autónomo (vídeo) y sigue al portador original a una distancia. Utiliza trece cámaras para seguirte, orientarse y esquivar obstáculos con una Nvidia TX1 en su interior.

Si te parece futurista, es porque lo es. De momento cuesta 2.500 dólares. Esperemos que la “máquina de la magia de Shenzhen” haga su trabajo y podamos verlos por una fracción en un par de años.

Esto es una línea clara de negocio para GoPro: ¿cómo se les puede haber escapado algo que —en retrospectiva— parece una evolución obvia de sus productos?

… Hablando de cosas que vuelan…

Airbus presenta su primer dron de reparto. Será usado para repartir paquetería de entre 2 y 4 kilogramos entre los múltiples edificios de la Universidad de Singapur, pero con el objetivo de expandir sus rutas al resto de la ciudad-estado.


¿Quieres ver un átomo? Científicos británicos han conseguido crear condiciones especiales para poder fotografiar un átomo de Estroncio suspendido en el aire por dos electrodos.


El primer test ciego con HomePods realizado por Yahoo con cinco participantes que escucharon diferentes altavoces (HomePod, Sonos One, Google Home Max y un Amazon Echo). Los participantes prefirieron el sonido emitido —en general— por el de Sonos y de Google.

A pesar de los excelentes comentarios técnicos recibidos por su calidad de audio.

Enésima muestra de que la calidad de audio es altamente subjetiva y abierta a influencias externas. Recordad la gente que prefiere “escuchar el vinilo”.

Ya se acabó. No voy a enlazar más temas de altavoces en un tiempo!

Bloquéame otra vez

Cifras sueltas de smartphones en 2017

Facebook

Assorties

Podcast

Suscríbete

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos