Brinco RE, la moto eléctrica de Bultaco ahora homologada para ciudad

Tres nuevos modelos de la sorprendente bici moto eléctrica de Bultaco llegan al mercado con homologación de ciclomotor

Por Juan Castromil ,

925226_Brinco_S_BK_LI_RET copia

Hace ya unos meses que Bultaco presentó su atractiva propuesta de bicicleta eléctrica bajo el nombre de Bultaco Brinco -prestado de la mítica generación-. Ahora desembarcan nuevos modelos con perfiles menos deportivos y más polivalentes. O dicho de otro modo, más urbanos ya que las nuevas Bultaco Brinco RE, C y S están homologadas como motocicletas eléctricas.

bultaco_brinco_2 copia

Esto significa que basándose en la Brinco R original, los nuevos modelos han añadido ligeras modificaciones en la horquilla de suspensión o en las ruedas, pero sobre todo ha añadido los elementos obligatorios para obtener la homologación L1e de ciclomotor listado a 45 km/h.

Estos son un faro delantero, un retrovisor,  guardabarros trasero con soporte para la matrícula y catadióptrico, catadióptricos laterales, caballete lateral y claxon. Y por supuesto esto supone la necesaria matriculación y los respectivos derechos y deberes asociados.

brinco_re_rd_fd_3_4_ret copia

La Brinco RE -en rojo y azul- es la más parecida a la bici eléctrica original, la R. Mantiene su espíritu aventurero con la mínimas modificaciones estructurales, lo que la convierte en la versión más offroad.

La Brinco C -en verde- apuesta por la comodidad reduciendo la altura del sillín y de la horquilla de amortiguación, además de incorporar un manillar tipo touring.

bultaco-brinco-campera-2016-2-masmoto copia

Finalmente la Brinco S -en blanco y negro- es la versión más urbanita. Es similar a la C pero sustituyendo las ruedas de tacos por una lisas mucho más aptas para asfalto y cuidad en general.

Las tres cuentas con las mismas prestaciones en términos de autonomía (hasta 100 km), velocidad (45 Km/h), peso (42 kg) y conectividad con el móvil y llave NFC. Los precios son de 5.800 euros para la RE y la C y de 5.950 euros para la S.

18633-n copia

+ info | bultaco

Compartir en:

  • Juan

    esta cañon , pero costara un monton …

  • BARTOLOME

    BUENOS DIAS DEBIDO A QUE ES UN MODELO NUEVO Y CON UNA TECNOLOGIA ABANZADA TIENE QUE SER UNA BUENA MAQUINA Y DURADERA PERO EL PRECIO ES DEMASIADO ALTO TENIENDO EN CUENTA QUE EL PRECIO DE FABRICACION ESTA COMO OCHO VECES POR DEBAJO DE EL QUE ESTA ESPUESTO AL PUBLICO Y FALTAN MUCHOS DATOS COMO LA AUTONOMIA O DURAVILIDAD DE SU BATERIA COMO SE RECARGA O REGENERA CUANTO VALE EN CASO DE TENERQUE REPONER POR ROTURA O QUE YA NO CARGUE RECAMBIOS PRECIOS EN GENERAL ETC UN SALUDO

  • Pingback: Caterham Moto Parilla Carbon, la alucinante bicicleta eléctrica de la escudería de Formula 1 | Clipset()

  • Carpanta

    Como se han pasado con el precio….. ¿ Está bañada en oro ?

Últimos vídeos