Brinco RE, la moto eléctrica de Bultaco ahora homologada para ciudad

Tres nuevos modelos de la sorprendente bici moto eléctrica de Bultaco llegan al mercado con homologación de ciclomotor

Por ,

925226_Brinco_S_BK_LI_RET copia

Hace ya unos meses que Bultaco presentó su atractiva propuesta de bicicleta eléctrica bajo el nombre de Bultaco Brinco -prestado de la mítica generación-. Ahora desembarcan nuevos modelos con perfiles menos deportivos y más polivalentes. O dicho de otro modo, más urbanos ya que las nuevas Bultaco Brinco RE, C y S están homologadas como motocicletas eléctricas.

bultaco_brinco_2 copia

Esto significa que basándose en la Brinco R original, los nuevos modelos han añadido ligeras modificaciones en la horquilla de suspensión o en las ruedas, pero sobre todo ha añadido los elementos obligatorios para obtener la homologación L1e de ciclomotor listado a 45 km/h.

Estos son: un faro delantero, un retrovisor,  guardabarros trasero con soporte para la matrícula y catadióptrico, catadióptricos laterales, caballete lateral y claxon. Y por supuesto esto supone la necesaria matriculación y los respectivos derechos y deberes asociados.

brinco_re_rd_fd_3_4_ret copia

La Brinco RE -en rojo y azul- es la más parecida a la bici eléctrica original, la R. Mantiene su espíritu aventurero con la mínimas modificaciones estructurales, lo que la convierte en la versión más offroad.

La Brinco C -en verde- apuesta por la comodidad reduciendo la altura del sillín y de la horquilla de amortiguación, además de incorporar un manillar tipo touring.

bultaco-brinco-campera-2016-2-masmoto copia

Finalmente la Brinco S -en blanco y negro- es la versión más urbanita. Es similar a la C pero sustituyendo las ruedas de tacos por una lisas mucho más aptas para asfalto y cuidad en general.

Las tres cuentas con las mismas prestaciones en términos de autonomía (hasta 100 km), velocidad (45 Km/h), peso (42 kg) y conectividad con el móvil y llave NFC. Los precios son de 5.800 euros para la RE y la C y de 5.950 euros para la S.

18633-n copia

+ info | bultaco

Compartir en:

4 respuestas a “Brinco RE, la moto eléctrica de Bultaco ahora homologada para ciudad”

  1. Juan dice:

    esta cañon , pero costara un monton …

  2. BARTOLOME dice:

    BUENOS DIAS DEBIDO A QUE ES UN MODELO NUEVO Y CON UNA TECNOLOGIA ABANZADA TIENE QUE SER UNA BUENA MAQUINA Y DURADERA PERO EL PRECIO ES DEMASIADO ALTO TENIENDO EN CUENTA QUE EL PRECIO DE FABRICACION ESTA COMO OCHO VECES POR DEBAJO DE EL QUE ESTA ESPUESTO AL PUBLICO Y FALTAN MUCHOS DATOS COMO LA AUTONOMIA O DURAVILIDAD DE SU BATERIA COMO SE RECARGA O REGENERA CUANTO VALE EN CASO DE TENERQUE REPONER POR ROTURA O QUE YA NO CARGUE RECAMBIOS PRECIOS EN GENERAL ETC UN SALUDO

  3. […] se quiere algo más real, recordamos que la española Bultaco ya tiene rodando por las calles su Bultaco Brinco. Una motobici eléctrica algo más cara y puede que menos espectacular, pero sin duda mucho más […]

  4. Carpanta dice:

    Como se han pasado con el precio….. ¿ Está bañada en oro ?

Últimos vídeos