Brandz 2010, la tecnología arrasa en valor de marca

4 marcas tecnológicas entre la 5 primeras del BrandZ 2010

Por Juan Castromil ,

El estudio de marketing BrandZ 2010 ha situado a Google, IBM, Apple y Microsoft como las 4 marcas mas valiosas del mundo desde el punto de vista de imagen, por delante la la conocidísima Coca Cola. Un claro ejemplo de que las cosas están cambiando.

El estudio, un clásico del sector de la publicidad realizado por Ogilvy deja claro que Apple es la que más… ha crecido en el último año con un 32% y que Google sigue dominando el mundo desde el primer puesto. más abajo la cosa ya se igual con marcas de otros sectores, pero no deja de resultar interesante ver cómo la tecnología se ha colado por la banda en nuestras vidas cotidianas.

Compartir en:

3 respuestas a “Brandz 2010, la tecnología arrasa en valor de marca”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El estudio de marketing BrandZ 2010 ha situado a Google, IBM, Apple y Microsoft como las 4 marcas mas valiosas del mundo desde el punto de vista de imagen, por delante la la conocidísima Coca Cola. Un claro ejemplo de que la……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Xoxe García. Xoxe García said: Brandz 2010, la tecnología arrasa en valor de marca http://bit.ly/aLBStQ – Top 1!!! :D […]

  3. […] varias empresas dedicadas a la medición del valor de marca, y en anteriores listas (y años) algunas ya habían situado a algunas empresas tecnológicas como los nuevos líderes a seguir. Sin embargo Interbrand’s 2013 global brand rankings es una de las más reconocidas del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos