Brammo Enertia, la moto electrica ya a la venta

Por Juan Castromil ,

Enertia es de las primeras motos eléctricas que se verán en el Mundo real™

Ver un coche eléctrico por la calle es algo excepcional todavía, pero no imposible. Sin embargo con las motos el tema era bastante mas compicado… hasta hoy, porque la Brammo Enertia ya se puede adquirir por unos 12.000 dolarazos.

brammo-enertia

Con una velocidad máxima de 80 Kmh y unos 70 kilómetros de autonomía antes de tener que recargar la batería durante… 3 horas, la eco motocicleta Enertia no parece especialmente versátil en sus prestaciones, pero representa un primer paso en la evolución del mundo de las motos. Silenciosa y sin emisiones contaminantes, puede ser un buen modelo de entrada para aquellos usuarios sin experiencia en las dos ruedas (y con mucha pasta claro). De momento sólo está disponible en EEUU de manera que tardaremos unos cuantos años en ver una por Europa.

Compartir en:

4 respuestas a “Brammo Enertia, la moto electrica ya a la venta”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Enertia es de las primeras motos eléctricas que se verén en el Mundo real? Ver un coche eléctrico por la calle es algo excepcional todavía, pero no imposible. Sin embargo con las motos el tema era bastante mas compicado? ha…

  2. […] Clipset, este nuevo modelo de motocicleta puede ser un excelente modelo para todos aquellos que no tienen […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos