Braguitas geek

Por Juan Castromil ,

Slide to Unlock, la iBraguitas con más tecno appeal

Ya es viernes y toca un poco de ligoteo. La sección de juergas de CLiPset ha encontrado unas braguitas muy geeks que han sido diseñadas por las calenturientas mentes de los chicos de Gizmodo. Las braguitas Slide to Unlock (deslizar para desbloquear) hacen referencia directa al uso de iPhone y, aunque esté mal decirlo, encaja a la perfección con este tipo de prenda

ipanties-geek

Las iBraguitas no llevan chica incluida, de forma que la parte más difícil del tema aún queda pendiente. Pero si le damos la vuelta a la tortilla y nos encontramos con una chica que ya lleva unas iBraguitas¿Quién es el listo que la deja escapar?

Aquí estamos pensando en hacer una pequeña producción y regalárselas a las lectoras más geeks (previo envío de foto para comprobar la talla). Si le ponemos el logo de CLiPset seguro que nos seguirán muchos más lectores.

Compartir en:

3 respuestas a “Braguitas geek”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Slide to Unlock, la iBraguitas con más tecno appeal Ya es viernes y toca un poco de ligoteo. La sección de juergas de CLiPset ha encontrado unas braguitas muy geeks que han sido diseñadas por las calenturientas mentes de los…

  2. VicenWeb dice:

    No hace falta esas braguitas … Yo ya os sigo con ellas o sin ellas…

    A seguir así…

  3. Kui dice:

    Carolina cuando tienes listo el videorama?? Y si no… que lo haga el Becario!!! xDDDDDD

    Saludooss majeteesss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos