BQ Cervantes 4, el lector de eBooks con luz adaptativa en pantalla

La nueva pantalla táctil de 6 pulgadas del Cervantes 4 ofrece dos tonalidades para leer, una fría y otra cálida

Por Manu Contreras ,

Hacía mucho tiempo que BQ no lanzaba ningún producto relacionado con lo que le dio fama en un principio, sus lectores de libros electrónicos. Así, después de lanzar bastantes smartphones y tabletas, llega una actualización del mundo eBook con el nuevo Cervantes 4.

La principal novedad de Cervantes 4 es su tecnología OptimaLight, un control de tonalidad de la pantalla que te permite decidir si quieres un tono más frío para leer por el día, o un tono más cálido durante la noche para que tus ojos no se cansen en la oscuridad.

Con una pantalla táctil de tinta electrónica de 6 pulgadas, tiene un sistema que te permite usarlo incluso con guantes, muy importante ahora que empieza el frío de verdad en esta época del año. Tiene una batería de 1500 mAh, que para un lector de este tipo es bastante. Según BQ, se puede usar hasta un mes sin necesidad de cargarlo.

BQ Cervantes 4 pesa 185 gramos, lo que lo hace más ligero que su principal competidor, el Amazon Kindle Paperwhite. Cuenta con 8 GB de memoria interna, pero se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 32 GB si tienes una extensa biblioteca de libros.

BQ Cervantes 4 ya se puede comprar en tienda online por 139,90 euros.

+ Info | BQ

Compartir en:

Últimos vídeos