Bose Soundlink Revolve, el altavoz omnidireccional ultrarresistente

Así es el nuevo altavoz omnidireccional de Bose que además resiste accidentes acúaticos

Por ,

Bose siempre ha destacado por lograr miniaturizar sus altavoces sin perder apenas potencia. Este elemento diferencial lo han utilizado ahora en su Sounlink Revolve. Un equipo multifuncional que destaca por su radiación de sonido en 360 grados, lo que hace que la música se escuche igual de bien desde cualquier ángulo. Por eso resulta recomendable situarlo en el centro de la habitación en contraposición a los altavoces clásicos que se suelen situar en las esquinas.

Su diseño cilíndrico construido en metal y goma cuenta con dos radiadores pasivos de potenciación de graves que destacan más cuanto más sólido sea el material de la superficie donde se sitúa. Pero no menos sorprendente es que los agudos, que son los sonidos mas direccionales, se escuchan de forma homogénea en cualquier posición gracias a su lente acústica interna.

Para complementar el conjunto, cuenta con resistencia al agua y golpes IPX4, e integra una batería interna que le aporta hasta 12 horas de autonomía, con lo que gracias a su pequeño tamaño se convierte en una interesante opción de sonido portátil.

Gadgets para grabar tus vacaciones; GoPro Hero 5, DJI Mavic Pro y más

Por supuesto cuenta con una entra de línea tipo jack para conectar cualquier reproductor musical y una entrada USB para conectarlo con el ordenador. Sin embargo lo más común a estas alturas es conectarlo inalambricamente mediante Bluetooth o a través de su propia app Bose Connect. Con esta última opción se pueden conectar varios entre sí para crear un sistema distribuido de mayor potencia sonora.

Por último, aunque pueda parecer trivial, también funciona como sistema manos libres para conversaciones desde el móvil. Una función útil cuando se trata de una conversación de grupo a la que se le suma la opción de activar a Siri o Google Assistant presionado su botón multifunción.

La versión Revolve que hemos probado en el clipsetlab tiene un precio de 229 y existe una versión Revolve+ (mas potente y con más batería) de 329  euros. Ambas están disponibles en acabado blando o negro.

+ info | bose

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos