Bose SleepBuds, los auriculares para dormirte escuchando las olas del mar

Estos auriculares de Bose enmascara el ruido con sonidos relajan para descansar mejor

Por ,

¿Quien no desearía dormirse todos los días con el susurro de las olas del mar o de la lluvia? Pues Bose tiene unos auriculares especialmente desarrollados para ser usados solo cuando se quiere dormir: los SleepBuds.

Bose Sleepbuds, los auriculares con reducción de ruido para dormir mejor

Y ojo, no hay que confundirse, no son unos auriculares con cancelación de ruido. Los SleepBuds son unos auriculares minúsculos que solo reproducen sonidos relajantes que ayudan a dormir y descansar mejor. Eso si, aislándonos del ruido exterior gracias a su diseño de tapón.

Ciertamente se trata de un gadget muy singular. Son muy compactos y de materiales flexibles para que no molesten al dormir y aún así cuentan con suficiente autonomía para aguantar toda la noche reproduciendo cualquiera de los fondos seleccionados.

Para controlar los SleepBuds se han de parear previamente con el móvil (Android o iOS). Desde ahí se selecciona el sonido e incluso se puede programar una alarma que solo sonará en los auriculares, por lo que no molestara a posibles compañeros de sueño.

El catálogo de sonidos disponibles incluyen susurro, cascada, lluvia, hoguera, manantial, océano y más. No permite reproducir ningún otro sonido que no sean los preconfigurados y es que la idea es que los sonidos enmascaren el ruido exterior. Pero no el ruido continuo de fondo, sino ruidos variables aleatorios como ronquidos, tráfico, etc.

El precio de los Bose SleepBuds es de 270€ y ya los hemos podido probar en el clipsetlab. Si bien es cierto que afortunadamente no estamos en ese 60% de la población que tiene problemas para dormir, si podemos asegurar dos cosas; son cómodos para dormir y aíslan del exterior con mucha eficacia.

Compartir en:

2 respuestas a “Bose SleepBuds, los auriculares para dormirte escuchando las olas del mar”

  1. Predicador dice:

    A esto se le llama white noise, y llevo haciendolo años, eso si, con auriculares con cable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos