Bose Portable Home Speaker, el altavoz HiFi inalámbrico con Alexa y Asistente de Google

El altavoz inalámbrico se conecta a internet mediante Wi-Fi o Bluetooth para usarlo tanto en casa como en exteriores

Por ,

Bose ha anunciado un nuevo altavoz inalámbrico que viene a sustituir al SoundLink Revolve, se trata de Bose Portable Home Speaker y es compatible con los principales asistentes virtuales del mercado, los de Amazon y Google.

Altavoces inalámbricos hay muchos, pero de marcas como Bose conocidas por su alta calidad de equipos HiFi y auriculares hay pocos. Aunque Sonos está a punto de lanzar un producto muy similar en las próximas semanas (se espera en el IFA 2019), Bose se adelanta a su principal competidor.

Compatible con Asistente de Google y Alexa

¿Qué tiene de especial el Bose Portable Home Speaker? Es un altavoz inalámbrico que está pensando para que lo uses tanto en casa como en exteriores. Pero no es un altavoz portátil que puedas llevar en el bolsillo o en el bolso.

Tiene sonido envolvente de 360º y un control táctil en la parte superior. Una novedad es que tiene Wi-Fi además de Bluetooth, por lo que se puede conectar a tu red para reproducir desde servicios de música como Spotify o Apple Music. Si estás en casa puedes usar Wi-Fi. Si te vas al exterior puedes conectar tu móvil con Bluetooth.

También dispone de AirPlay 2, la tecnología de Apple para enviar sonido y vídeo inalámbricamente a dispositivos como este altavoz desde iPhone, iPad o Macs. Para usuarios de Spotify dispone de Spotify Connect, por lo que puedes emparejarlo directamente desde la app móvil o de escritorio.

Bose promete que este altavoz se puede agregar al sistema conectado de altavoces de la marca, por lo que puedes crear un sistema HiFi multi habitación y desde tu aplicación favorita de música decidir si quieres reproducir en una, varias o todas las estancias.

El error de Bose es anunciar este altavoz sin soporte estéreo para dos unidades, es decir, configurar dos de estos altavoces para que cada uno sea un canal de audio y crear un sistema envolvente. Esta función no estará disponible hasta 2020.

Bose pondrá a la venta el nuevo Portable Home Speaker a mediados de septiembre desde 349 dólares, unos 314 euros al cambio actual.

+ Info | Bose

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos