Boogie Board, el falso tablet de 30$

¿Es el Boogie Board un auténtico tablet? (respuesta: no)

Por Juan Castromil ,

Sin motivo aparente el Boogie Board ha sido considerado por montañas de blogs como un genial tablet de 30$. Por más que hemos intentado dejarnos llevar, nosotros apenas vemos más allá de una pizarra mágica (como las de juguete) con una apariencia más elaborada, pero básicamente con las mismas prestaciones: escribir y borrar en una pizarra sin mancharse.


Boogie Board de Improv Electronics se anuncia como un tablet con pantalla LCD reflectiva sin consumo de energía (permitanme dudar de esto) capaz de ofrecer 50.000 ciclos de borrado mediante un sencillo botón. Para escribir o dibujar, basta con presionar la pantalla ¿LCD? con el dedo, con un Stylus o prácticamente con cualquier objeto. Y eso es todo. No ofrece copia, ni almacenamiento, ni transmisión de lo escrito en la pantalla, ni tampoco se conecta a ningún ordenador. Pese a que sólo cueste 30$ me parece excesivo considerar tablet al Boogie Board, casi no es ni un TeleSketch.

Compartir en:

Una respuesta a “Boogie Board, el falso tablet de 30$”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin motivo aparente el Boogie Board ha sido considerado por montañas de blogs como un genial tablet de 30$. Por más que hemos intentado dejarnos llevar, nosotros apenas vemos más allá de una pizarra mágica (como las de juguet…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos