Bombillas LED de Alessi, la luz sin lámpara

Bombillas LED de Alessi una buena apuesta para ahorrar energia y dinero (bueno eso depende...)

Por Sandy ,

Si hace unos días hablabamos del ahorro de energia en el sector de los automóviles, hoy toca hablar también en el ambito hogareño, ya que la conocida firma Alessi acerca a nuestros hogares las bombillas LED que lucen sin necesidad de lámpara porque ya decoran por si mismas. Una interesante apuesta que nos permite cambiar de estilo con solo cambiar la bombilla.

La firma Alessi, ha presentado hace poco sus peculiares bombillas LED diseñadas por Giovanni Alessi Anghini, Gabriele Chiave y Frederic Gooris, que desde luego no se han quedado atrás… a la hora de lucirse en su diseño, porque son bombillas decorativas que lo último que querrás hacer es ponerla dentro de una lámpara. Están dotadas de casquillo universal, para evitarnos dolores de cabeza a la hora de colocarlas en nuestro sistema de iluminación. Eso sí, a cambio de diseño, bajo consumo de energía y duración (ya que duran 25 veces más que las normales), el módico precio a pagar por cada bombilla es de más de 40 euros. Para los tiempos que corren, algo caras, pero justo si eres todo un fanático de las cosas con estilo.

Compartir en:

2 respuestas a “Bombillas LED de Alessi, la luz sin lámpara”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hace unos días hablabamos del ahorro de energia en el sector de los automóviles, hoy toca hablar también en el ambito hogareño, ya que la conocida firma Alessi acerca a nuestros hogares las bombillas LED que lucen sin nece…..

  2. […] Seguir enlace: Bombillas LED de Alessi, la luz sin lámpara […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos