Boditalk, vibrador a ritmo telefónico

Por Carolina Denia ,

Boditalk es un vibrador que recibe las ondas telefónicas y vibra con cualquier llamada

Luego dicen que los móviles sólo nos esclavizan, pero noooo, no es así, y yo que defiendo la tecnología para uso y disfrute del que la utilice, no puedo estar más contenta cuando veo gadgets como este.

Se trata de Boditalk un vibrador de OhMiBod que recibe las señales que emite el móvil cuando recibe o realiza una llamada, y que emite una secuencia de 3 tipos de vibraciones hasta que esa llamada termina. Y si lo usas sin el móvil tiene hasta 7. Vamos un cacharro de lo más divertido con el que por 69$ tendrás las conversaciones más vibrantes que jamás hayas soñado.

Y si eres de las que hablan mucho por el móvil a lo mejor te interesa saber que han sacado una nueva versión más pequeña Boditalk Escort, y de esta forma, puede ir siempre contigo :-D. Y sí, también son compatibles con el iPhone…

Esto y otras cosas se podrán ver en Las Vegas, pero ojo, no en el CES (una lástima), sino en la Adult Entertainment Expo 2008, para todo aquel que se pase por allí y quiera aprovechar, ya que es en la misma semana. Nosotros por desgracia nos hemos enterado ya tarde, para hacer la cobertura de tan magno evento, pero bueno otra vez será.

Compartir en:

2 respuestas a “Boditalk, vibrador a ritmo telefónico”

  1. Tom Bomba dice:

    Carol, si regalo uno a mis amigas, seguro que me cogerían las llamadas :-D igual incluso me las devolvían.

    Es, sobre todo, práctico. ¿ cuantas veces no oyes el móvil en la disco, o en esa reunión alucinógena ?.

  2. […] Al final fue inevitable, si al lado del CES está la AEE (Adult Entertainment Expo 2008), sin duda era una ocasión que no debíamos desaprovechar. Por eso CLiPset.NeT estuvo allí para descubrir que el mundo del sexo y de la tecnología no están tan lejos el uno del otro y para muestra este Pingüino Linuxero que detrás de su inocente apariencia esconde un montón de buenas vibraciones, ya me entedeis chic@s. Dispone de tres niveles de vibración y es impermeable, de manera que lo puedes usar en su habitat natural, el agua. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos