Bobba Bar, garito virtual en el móvil

Por Carolina Denia ,

Bobba Bar es una aplicación que permite interactuar en el móvil con otros usuarios en bares virtuales

bobba barDe los creadores de Haboo, el juego MMORPG de Sulake, se lanza hoy Bobba Bar un punto de encuentro virtual entre personas mayores de 17 años. Está basado en la existencia de varias salas o bares en los que puedes interactuar con otras personas que estén dadas de alta. Vamos, las salas de chat de antaño, como las de Lycos, pero en 2.0.

Lo primero es seleccionar un avatar y darle un estilo propio y personal con el aspecto que más te guste. Después cuentas con la opción de elegir el idioma. Puedes chatear y conocer gente en tantos idiomas como los que hables, o mejor dicho, los que escribas. Al mismo tiempo las salas están clasificadas por intereses, es decir, hay salas de ligar, hay otras de deportes, de tecnología… aunque por lo que veo da igual en qué sala estés, todo el mundo quiere saber tu edad (chicos, yo no sería la primera cosa que preguntaría) y de dónde eres.

Así que en un ratillo que llevo en la sala de tecnología… ya me han hablado 4 personas o 5, si contamos al camarero que te pone tranquilamente las bebidas. El caso es que está bastante logrado y es muy divertido cuando empieza a entrar un montón de gente, que si quieres puedes añadir a tus amigos, y/o mandarles mensajes privados, porque si hay mucha gente se pueden embrollar un poco las conversaciones. También puedes invitar a tus amigos de Twitter o a través de correo electrónico.

Yo lo he estado probando con el iPod Touch, pero también puedes encontrarlo en el Apple store para iPhone o en la tienda OVI de Nokia para usarlo con sus teléfonos. Aprovechando que es gratis y que hay barra libre de bebidas virtuales yo me quedo un ratito más a ver si ligo algo, porque el ligoteo en los bares del Mundo Real está cada vez peor.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos