BlackBerry Z10, vídeo análisis Videorama

El prometedor BlackBerry Z10 pasa por el habitual análisis del clipset lab y lanza su candidatura al tercer puesto en el podio de los smartphones

Por carolina y juan ,

Los ingenieros de BlackBerry han hecho sus deberes, y los han hecho muy bien. La nueva BlackBerry Z10 es todo lo que podría esperarse en términos de funcionalidad y potencial. La combinación de nuevo SO BB10 con interfaz Flow y un hardware bastante equilibrado transmite una sensación de… renovación total que era muy necesaria para BlackBerry. Muy acertadamente han potenciado su sistema de doble perfíl de usuario Balance que permite combinar en el mismo disposito una cuenta personal y una empresarial de forma independiente. Por otra parte su batería consigue un aprobado largo, si bien nos hubiese gustado que alcanzase la autonomía de sus míticas predecesoras.

Captura-de-pantalla-2013-02-11-a-la(s)-17.57.26

Pero al BlackBerry 10 le quedan detalles por pulir, especialmente en la parte de las aplicaciones donde, pese a haber prometido contar con las más populares y otras 70.000 más, aún debén mejorar algunas funcionalidades. Nuestra valoración es sin duda positiva pero son los usuarios los que tiene la última palabra.

Nos gusta

  • la nueva interfaz Flow y el Hub
  • el sistema Balance de doble perfil de usuario
  • la construcción y calidad de componentes

Nos gusta menos

  • la cámara de fotos
  • algunos detalles por pulir en las apps
  • la batería podía ser más grande (y con mas autonomía)

Compartir en:

9 respuestas a “BlackBerry Z10, vídeo análisis Videorama”

  1. Xhen dice:

    Decis que no os gusta la cámara pues es mucho mejor que la del un Iphone, Samsung SIII
    http://www.huffingtonpost.com/2013/01/30/blackberry-z10-iphone-5-galaxy-s3_n_2583605.html?utm_hp_ref=tw

    ahí queda mas que demostrado.

  2. JORGE dice:

    EN PERU PEDI UN Z10 A CLARO, ME LLAMARON Y ME INFORMARON QUE POR EL CAMBIO DE SU PLATAFROMA EL OS IBA A SER ANDROID. ES BUENO ESTO QUE OPINAN.
    GRACIAS

    • Carolina Denia @CarolinaD dice:

      Jorge la Z10 va obligatoriamente con el sistema operativo BB10. No te pueden poner Android. Por favor escribe en minúsculas ;-)

  3. […] el lanzamiento de su nuevo sistema BB10 abanderado por la Z10 y su versión con teclado Q10, Blackberry ha presentado hoy su smartphone de gama media, el Q5 que […]

  4. Teknofilo dice:

    En el blog Teknofilo hemos sometido a la BlackBerry Z10 a una buena batería de pruebas.

    Nuestra conclusión es que no cabe duda de que se trata del terminal más completo de BlackBerry hasta la fecha, aunque es cierto que esto tampoco es decir mucho dados los problemas que sufre la compañía.

    En cuanto a su hardware, tiene una pantalla de gran calidad, y su potencia hace que el manejo del teléfono sea muy suave. En el aspecto negativo, nos ha costado acosumbrarnos a la ausencia de botones en la superficie y no nos acaba de convencer demasiado el manejo con gestos de los dedos.

    Respecto a su cámara, en nuestro análisis hay una comaprativa con un Galaxy S IV, un LG Optimus G y un Asus Padfone 2

  5. […] tiene calculado su calendario de nuevos lanzamientos y entre ellos (tras el Z10, Q10 y Q5) nos encontramos con su propia version de phablet, el A10, más conocido entre los amigos […]

  6. […] BlackBerry ya ha caído en nuestras manos, la Z30. La BlackBerry Z30 es la heredera directa de la Z10 y cuenta con un nuevo diseño, construcción con metal y bordes redondeados, una nueva versión del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos