BlackBerry 9000 Bold, la BlackBerry definitiva

Por Juan Castromil ,

RIM lanza la BlackBerry Bold con WiFi, GPS, cámara y nuevo sistema operativo

Después de la presentación del HTC Diamond y antes del iPhone 3G, RIM ha colado el anuncio de su esperada nueva BlackBerry, el modelo 9000 que oficialmente se llamará Bold. En ella destacan varias cosas, como que por fin es el primer modelo que reúne todas las prestaciones que otros tenían por separado (WiFi, GPS, cámara, etc.) y lo hace bajo un nuevo sistema operativo (el 4.6) con un aspecto completamente renovado y que añade una vertiente multimedia mucho más clara.

Por otro lado se trata de un terminal HSDPA que mantiene la adictiva función de correo electrónico (push email) que hace únicos a estos equipos, pero con un diseño de teclado renovado en el que cambia la curvatura y separación de los botones. Sólo le echamos en falta una pantalla un poco más grande (y ya puestos que fuese táctil dado que su compentencia sí lo es) aunque en este modelo han mejorado su resolución alcanzado 480×320 y 65k colores.

Será sin duda uno de los grandes equipos de la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta que su precio será realmente muy competitivo (entre 200 y 300€). Esperamos probarla en breve y contaros más exactamente que tal tira.

Compartir en:

Una respuesta a “BlackBerry 9000 Bold, la BlackBerry definitiva”

  1. Giorgio dice:

    Ya era hora de que sacarán un modelo completo, sin duda otro “cacharrin” a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos