Black Friday: trucos y consejos para encontrar las verdaderas ofertas

¿Cuáles son las mejores ofertas del Black Friday? ¿Cómo evitar ser engañado con falsas gangas? Aquí van algunas pistas

Por

El próximo viernes es el Black Friday y eso significa que durante toda esta semana nos bombardearán con miles de ofertas para todo tipo de productos. Pero ¿son realmente gangas? ¿nos están engañando o embaucando de algún modo? Para salir de dudas hemos recopilado una serie de trucos y consejos para sobrevivir al Black Friday sin arruinarse ni ser timado.

Consejos paras que no te tomen el pelo en el Black Friday

Las ventas del Black Friday ya no son solo el viernes ‘negro’ como era originalmente. Ahora se han extendido al lunes siguiente, más conocido como Cyber Monday, y también a casi toda la semana previa. Así pues a partir de mañana se irán calentado los motores y todas las tiendas online tendrán más o menos ofertas para miles de productos.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Black Friday? ¿Cómo evitar ser engañado con falsas gangas? Aquí van algunas pistas

black friday

Pero toda una semana de precios rebajados y una competencia global pueden ser todoterrenos un problema para los consumidores. Seleccionar ofertas, evitar engaños, no pasarse con el presupuesto son solo algunas de la cuestiones con las que se enfrenta todo el mundo.

Y para ir abriendo boca aquí te dejamos el enlace a una buena oferta sin trampa ni cartón, para probar Amazon Prime Video gratis. Puedes pasarte toda la semana viendo series e intenetar aislarte del ruido de las ofertas

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos