‘Big Bang Theory’ tendrá precuela que contará la infancia de Sheldon Cooper

La cadena CBS ha elegido la precuela de ‘The Big Bang Theory’ para sustituir la serie cuando finalice, centrándose en la infancia de Sheldon Cooper.

Por Manu Contreras ,

Jim Parsons, el actor que da vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, se sale con la suya tras confirmarse que la cadena estadounidense CBS ha elegido su producción para sustituir a la serie que finalizaría este año.

La serie se llamará “Young Sheldon” o El joven Sheldon, aunque está por ver con qué título llega a España. Contará la infancia de uno de los personajes míticos de la última década en la televisión. En la serie actual se hacen incontables referencias a la vida anterior de Sheldon en Texas, por lo que será un punto de partida fácil para que mucha gente se enganche.

Iain Armitage, el actor elegido que hará de Sheldon Cooper en su infancia

Parsons seguirá de alguna forma presente en esta serie, ya que se encargará de narrar las historias de la infancia de Sheldon.

El actor elegido para interpretar al joven Sheldon es Iain Armitage, que lleva actuando varios años, pese a que se le conoce en algunos papeles de televisión estadounidense desde principios de año.

Esta serie puede resultar un filón para CBS y cadenas de todo el mundo, The Big Bang Theory es una de las series más vistas y sus actores son de los mejores pagados. Jim Parsons fue el actor mejor pagado de la televisión en 2016, seguidos por sus compañeros de reparto Johnny Galecki,Simon Helberg y Kunal Nayyar. Kaley Cuoco que interpreta a Penny, fue la segunda actriz mejor pagada de la temporada pasada.

+ Info | The Hollywood Reporter

Compartir en:

Últimos vídeos