BeoVision 9 lo nuevo de Bang & Olufsen

Por Carolina Denia ,

Bang & Olufsen acaba de lanzar los altavoces Beolab 9, un equipo como siempre de calidad y diseño, que también destaca por su precio, 3530€ la unidad, tal y como nos tienen acostumbrados. Y para que los altavoces no se sientan solitos también han presentado en sociedad el equipo Beovision9 un equipo integral de cine en casa, que cuenta con pedazo de pantalla de 50″, además de un módulo de sonido surround digital integrado y un disco duro que permite grabar lo que queramos.

En el frontal se puede ver el altavoz que hace de salida central en un sistema de sonido surround y aunque no lo parezca el sistema de sonido que integra transmite en 7.1, pudiendo conectar hasta 10 altavoces Beolab y 2 subwoofers… No me gustaría que mi vecino tuviese este equipo…

Existe en 6 combinaciones de color, gris, negro, gris oscuro, rojo y azul, así que pega con cualquier sillón, y sino siempre te puedes comprar un sillón nuevo, porque ya que haces el desembolso de 19600€ andar racaneando con el viejo sofá queda fatal. Tampoco debes escatimar en los metros cuadrados donde lo vayas a instalar, para crearte un ambiente de lo más futurista. Yo no tengo ese problema, porque no tengo sitio en el salón, y tampoco tengo dinero, pero si alguien se lo compra !!qué se invite!!

Compartir en:

3 respuestas a “BeoVision 9 lo nuevo de Bang & Olufsen”

  1. aunshi_22 dice:

    Yo sitio en el salon tengo mucho…

    Si quieres lo compramos a medias.. aunque ni por esas me parece a mi eh? jajajaj
    Bueno… el intento lo he hecho :D

    saludos como siempre!!

  2. Habría que ver si me compensa el desembolso de los viajes, para poder disfrutar de mi “medio” equipo :-D

  3. […] Bang & Olufsen acaba de desvelar su última pieza de tecnodiseño, el BeoSound 5 (diseñado por Anders Hermansen). BeoSound 5 es un reproductor multimedia basado en una enorme pantalla de 10,4″ mediante la cual se controlan las funciones y los contenidos a reproducir, que pueden ser de audio o vídeo, y estar almacenados localmente en el BeoMaster 5 (500GB de capacidad) o en emisoras de radio de Internet. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos