Beats PowerBeats Pro, los AirPods supervitaminados

Los nuevos PowerBeats Pro de Beats (Apple) son un complemento a los AirPods para personas que quieren hacer deporte

Por ,
beats powerbeats pro

Beats ha lanzado los anunciados PowerBeats Pro, una actualización de los auriculares inalámbricos PowerBeats3 que ahora si que son totalmente inalámbricos, deshaciéndose del cable que los unían.

Aunque Apple es la propietaria de Beats porque quiso comprarles su plataforma de música que se convirtió en Apple Music, sigue manteniendo esta marca que fue muy popular entre estrellas (a golpe de talón) y millenials. La que una vez era marca que usaban deportistas de élite, ahora se ha reemplazado por sus propios AirPods.

Los nuevos Beats PowerBeats Pro se encuentran en una posición incómoda, porque aunque Apple dice que no se solapan, sino que son un complemento, la realidad es que los PowerBeats Pro se comen a los AirPods.

Características superiores a los AirPods

Tienen más batería, con 9 horas de uso en cada auricular. Son resistentes al sudor y al agua, aunque son no sumergibles. Tienen un enganche para ajustarse a la oreja y usan goma para adaptarse a tu oído.

Incluye el chip H1 de Apple que mejora el rendimiento de batería en llamadas y permite una conexión más rápida con los iPhone. Este chip le permite escuchar «Oye Siri» para llamar al asistente del iPhone.

Estos PowerBeats Pro son sin duda los AirPods para la gente que no pueden usar AirPods porque les hace daño o se les cae, un problema bastante común.

Otra gran diferencia es que incluye botones físicos, lo que es una gran noticia para los usuarios de Android que quieran usarlos, ya que son compatibles con cualquier dispositivo con Bluetooth.

El el lado negativo hay que destacar que son más grandes y que su caja con batería es mucho más grande que la de los AirPods, además de no incluir carga por inducción.

Beats PowerBeats Pro salen a la venta este mes y cuestan 249,95 euros. Se pueden comprar desde la web de Apple o sus Apple Store en varios coloreS: marfil, musgo, azul marino o negro.

+ Info | Beats

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos