Batería virtual para tu iPod

Por Juan Castromil ,

A mí me gusta la música, de hecho me encantaría saber tocar algún instrumento. Uno de los que más me habría gustado aprender desde pequeño es la batería. Afortunadamente para mis vecinos, no tengo demasiado oído (y las orejas las llevo porque son de serie), por lo que nunca me decidí a comprar una, que si no… Sin embargo aquellos más virtuosos pueden ahora adquirir el Drum Bum y aun así, mantener algunos vecinos.

Estas baquetas insonoras se activan con el movimiento y funcionan conectándose al iPod o cualquier MP3. Simula el sonido de una batería básica e incluye una serie de ritmos preprogramados para aprender, pudiendo además grabar tus progresos en formato podcast (por si quieres compartirlos). Puedes usarlo con o sin música de fondo y al ser portátiles te permiten practicar en cualquier lugar. Usan 2 pilas AAA y lo puedes comprar por algo menos de 33$.

Compartir en:

Una respuesta a “Batería virtual para tu iPod”

  1. […]   Espectacular "inventito" para el iPod que me encuentro en Clipset!!    Veamos, el que toca la guitarra, se la lleva consigo a donde quiere, saca y toca sin problemas… puede ensayar en la casa sin que ningún vecino trate de envenenar a su perro por ruidos molestos y todo… lo mismo con el que toca el acordeón, el bandoneón, la flauta, el oboe, la armónica, el arpa, los "toc-toc", la pandereta, el palo de lluvia, etc, y puedo seguir… Pero el que toca la batería (mi caso… por lo menos digamos que intento), no tiene manera de llevarse su instrumento "a cuestas" y tocar o ensayar donde se le cante… o por lo menos no podía!   Para eso llega la gente de Drum Bum, con "Drumsticks for iPod"! Obviamente, es un "agregado" no sólo para el iPod, sino para cualquier MP3…    Se activan con el movimiento, sonando como una batería básica, y hasta permitiendo grabar lo que "tocás". Además podés usarlo con o sin música de fondo, o bien con algunos ritmos que "vienen de fábrica" para practicar.   Convengamos que es más chiche que otra cosa, no tengo pedales, no puedo practicar el golpe porque los veo bastante frágiles para golpearlos contra algo (necesitaría golpearlo contra algo para "ablandar las manos", que es para lo que más practica un batero), etc. Pero es un buen comienzo de lo que puede hacer la tecnología por la batería digamos…   Obviamente son totalmente portatiles, usan 2 pilas AAA, y se venden (en la web) por 33 dólares. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos