BASES CONCURSO #quieromiappfest

Por Carolina Denia

Primera. – Compañía organizadora –

Clipset (en adelante LA ORGANIZADORA) con motivo del evento The App Fest, realiza un concurso en su edición nacional con la finalidad de repartir 5 entradas para el evento The App Fest 2012 otorgadas de manera gratuita a LA ORGANIZADORA por parte de la organización de The App Fest, celebrado los días 19 y 20 de abril de 2012 de acuerdo con las siguientes bases.

Segunda. – Fechas de celebración-

Se puede participar a través de Twitter desde el 2 de abril de 2012 hasta el 16 de abril de 2012 hasta las 23:59h hora peninsular

Tercera. -Legitimación para participar-

Concurso reservado a mayores de 18 años.

Sólo se podrá participar durante el tiempo indicado. No podrán participar en la promoción personas vinculadas laboral o profesionalmente con LA ORGANIZADORA ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares hasta primer grado.

Cuarta. -Mecánica de la promoción-

La participación será únicamente a través de Twitter. Cada usuario deberá escribir en el máximo de caracteres de un tweet, qué aplicación querría usar y que todavía no existe. Para participar y ganar el premio, se deberá seguir en Twitter a @clipset y a @theappfest y en el tweet participante se debe añadir de manera obligatoria el hashtag #quieromiappfest.

Cada participante podrá enviar todos los tweets que quiera, pero sólo tendrá opción a llevarse una entrada por usuario y persona. Una misma persona no podrá ganar más de una entrada aunque use varias cuentas. Y dicha entrada será personal e intransferible.

Entre todos los participantes se decidirá mediante un jurado suministrado por LA ORGANIZADORA que texto es el más “original” para otorgar el premio.

La selección del ganador tendrá lugar el martes 17 de abril de 2012, y se comunicará el ganador en ese mismo día, poniéndose en contacto con el mediante mensaje directo para obtener los datos personales. Si pasado el día 17 de abril de 2012 el ganador no respondiera al mensaje se entenderá que renuncia a su premio. La ORGANIZADORA será responsable del envío del premio al ganador.

Quinta. – Consideraciones Generales –

LA ORGANIZADORA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre del mismo, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva en la misma forma y medio que estas Bases.

El premio de esta promoción no es canjeable por dinero ni por otros artículos que solicitara el ganador correspondiente.

La aceptación del premio por el ganador es de carácter voluntario, renunciando a cualquier reclamación contra LA ORGANIZADORA por tal motivo.

Todos los participantes en el concurso, por el mero hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

A efectos de lo dispuesto en la normativa vigente sobre protección de datos, LA ORGANIZADORA sólo utilizará los datos de usuario de Twitter con la única finalidad de ponerse en contacto con el ganador y poder proceder a la entrega del premio. En ningún caso de almacenarán o se realizar comunicaciones posteriores al resto de participantes. Los premios otorgados a los ganadores del concurso que constituyan ganancias patrimoniales sujetas a tributación en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, LA ORGANIZADORA practicará sobre ellos las retenciones e ingresos a cuenta legalmente establecidos.

Sexta. – Ley aplicable –

Esta promoción se regirá por sus propias bases y en cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación de las mismas, tanto LA ORGANIZADORA como los Participantes de esta Promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

Compartir en:

Últimos vídeos