Bang & Olufsen BeoSound 5, música visual

Por ,

Bang & Olufsen presenta BeoSound 5, un centro multimedia interactivo con un espectacular diseño

Bang & Olufsen acaba de desvelar su última pieza de tecnodiseño, el BeoSound 5 (diseñado por Anders Hermansen). BeoSound 5 es un reproductor multimedia basado en una enorme pantalla de 10,4″ mediante la cual se controlan las funciones y los contenidos a reproducir, que pueden ser de audio o vídeo, y estar almacenados localmente en el BeoMaster 5 (500GB de capacidad) o en emisoras de radio de Internet.

La pantalla del BeoSound 5, es la parte más visible e integra un sistema control que es un dial de metal con tecnología táctil y que destila diseño B&O por los cuatro costados. El BeoSound 5 puede situarse sobre una mesa o en un elegante y delgado pedestal y cuenta con… una aplicación de recomendación musical que tan de moda están últimamente. Su nombre es realmente descriptivo y divertido MOTS (More Of The Same) y es capaz de seleccionar automáticamente canciones del mismo estilo a las que están sonando.

La parte técnica cuenta con salidas HDMI, USB y Ethernet y es capaz de reproducir contenidos en formatos de audio WMA, WMA Lossless, MP3, WAV, ASF y AAC y vídeo MPEG, AVI y WMV (y fotos). Como curiosidad debemos decir que funciona con Windows XP embebido y que esperamos poder probarlo en breve. Ya os contaremos.

Compartir en:

Una respuesta a “Bang & Olufsen BeoSound 5, música visual”

  1. Loren dice:

    Hola, he pasado por tu blog porque lo he visto publicado en una revista, y me ha encantado. Es original, diverente, entretenido… sin duda es uno de los mejores blog que se pueden leer en la red.

    Queria pediros un favor, hemos realizado un foro para la gente que amamos el mundo del Blog y he pasado a invitaros a ti y tus lectores a pasaros y si quereis a participar en el.
    Se llama…

    http://comunidadbloggera.creacionforo.com

    Espero que podais pasaros, echarle un vistazo y si quiereis pues participar en el.
    Un abrazo a todos¡¡¡

Últimos vídeos