Bang Olufsen BeoPlay H6, auriculares de lujo para compartir

Bang&Olufsen potencian el diseño en sus H6, los auriculares interconectables en cadena

Por Juan Castromil ,

Bang-and-Olufsen-BeoPlay-H6

La oferta acústica de cascos supra auriculares de alta gama está de buen año. Tras los Philips Fidelio X1 o los Sennheiser Momentum On Ear, ahora son los siempre envidiados amigos de Bang & Olufsen los que presentan sus BeoPlay H6.

Diseño y fabricación

Los H6 están fabricados con un chasis de aluminio ajustable al arco de la cabeza y forrado de cuero en dos acabados, natural y negro. Adicionalmente la almohadilla auricular está confeccionada con un tipo especial de cuero de oveja de mayor suavidad y duración que se ajusta a la oreja con gran comodidad.

Si diseño firmado por Jakob Wagner esta basado en las formas circulares y cuenta con el acabado premium que siempre ha caracterizado a B&O. Su peso de 230 gramos y el mando de control situado en el cable permite gestionar las acciones más comunes como subir/bajar el volumen, cambiar de canción, activar el control por voz y responder/colgar llamadas.

la-foto

Calidad de sonido

Los transductores reproducen sonido entre 20 y 22.000 Hz, nada nuevo en el horizonte. Su respuesta acústica es nítida y amplia en matices y cubre bien todas las frecuencias, pero hay que tener en cuenta que tiene una ecualización clásica  que a veces puede resultar menos brillante si las preferencias musicales son más rockeras.

Cabe destacar que cuenta con un ingenioso sistema de doble conexión de jack que permite enlazar hasta dos auriculares en serie para escuchar una misma fuente sonora.

BO H6 b

Precio y lanzamiento

Los H6 llevan ya algún tiempo en el mercado y ahora han presentado una versión especial en color verde. Pese a ello su precio sigue siendo de 399 eurazos.

BO H6 a

+ info | BO

Compartir en:

Últimos vídeos