¡Baja el volumen! Instagram reproducirá automáticamente vídeos con sonido

Una vez reproduzcas un vídeo con sonido en Instagram, el resto también tendrán sonido, incluyendo los anuncios

Por Manu Contreras ,

A Facebook le gustan los vídeos que se reproducen solos. Una función molesta para muchas personas ya que consumen datos o simplemente porque no les interesa que un vídeo -que no sabes que contendrá- se active sin permiso. Además, los vídeos empiezan a reproducirse con sonido lo cual es aún más molesto. Ahora parece que Instagram también empezará a aplicar esta regla.

Que en Instagram cada vez tiene más importancia el vídeo es algo que a nadie se le escapa. Ahora, con más de 700 millones de usuarios activos, los vídeos que normalmente veías en Facebook han pasado a Instagram. TechCrunch ha podido confirmar que una nueva actualización de la aplicación reproduce automáticamente los vídeos con sonido una vez actives uno.

Por qué Facebook es menos red social y más vídeo

Aunque tengas el móvil en modo silencio o vibración, cuando reproduces un vídeo en Instagram y pulsas el icono del altavoz para escucharlo, los siguientes también tendrán sonido. Esto no cambiará hasta que no cierres la aplicación, para que cuando vuelvas a abrirla no se reproduzca sonido sin saberlo.

Un movimiento de los que crispan a muchos usuarios, sin duda, pero que recuerda puedes desactivar volviendo a silenciar el vídeo pulsando sobre el mismo icono. Pero claro, ten en cuenta que ahora hay muchos anuncios en Instagram en formato vídeo, que también se reproducirán con sonido.

+ Info | TechCrunch

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos