BabyNes, la Nespresso de los biberones

Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de NabyNes, los biberones de leche de crecimento en cápsulas

Por Juan Castromil ,

BabyNes-1

Sin querer entrar en la polémica entre leches de crecimiento y leche materna, hoy hemos encontrado un curioso gadget que puede considerarse una traslación del concepto Nespresso aplicado al mundo de los biberones en vez de los cafés: BabyNes.

BabyNes es un sistema de preparación de biberones que utiliza cápsulas de leche de crecimiento para, mediante un sistema de agua caliente filtrada y a presión, se rehidrate la leche en polvo y termine convirtiendose en un biberón listo para consumir, de forma práctica y sencilla.

Diferentes capsulas para cada edad

Hay diferentes cápsulas según la edad del bebé y están disponobles en dos cantidades diferentes, según el volumen de la toma. Las cápsulas engloban desde primera semana hasta 36 meses al menos. Después ya, que se ganen la manduca.

capsulas-babynes

No todo son ventajas

varios usuarios han apuntado algunas puntos negativos como el hecho de que el agua usada no se calienta previamente hasta los prescriptivos 70 grados para eliminar los posibles gérmenes. Por otro lado el coste del biberón se dispara entre 4 y 7 veces -algo similar a lo que ocurre con los cafés Nespresso- al usar cápsulas frente a los biberones de leche de crecimiento en bote. Por último cabe destacar que no es un sistema portátil (pese a contar con una bolsa para este propósito) por lo que las ventajas sólo se disfrutan en casa.

Y todo esto por no hablar de las críticas directas a la política alimentaria global de la empresa desarrolladora Nestlé.

babynes

Precio y disponibilidad

Buscando en la tienda suiza o francesa, las dos únicas webs donde actualmente se puede comprar, encontramos que cuesta 199 euros. Sin embargo el problema viene al mirar el coste -y facilidad de compra-  de los paquetes de 26 cápsulas que varían entre 39 y 41 euros.

+ info | nestle

Compartir en:

Una respuesta a “BabyNes, la Nespresso de los biberones”

  1. Carmen dice:

    Esta cafetera es buena? Esque mi pareja y yo estamos mirando una para ver por qué estamos comprando cosas para su prima pequeña y creo que esta le vendrá bien solo con que me digáis el precio mejor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos