Avatar 4D sólo en Corea

Avantar en proyección multisensorial (3D+1)

Por Juan Castromil ,

Si pensabas que eras muy cool por haber visto Avatar en 3D, vete cambiando el chip y entérate de que lo molón es verlo como en Corea, en 4D. Al menos eso es lo que ofrece la cadena de cines CJ-CGV que ofrece esta película en formato “4D plexes” a 88 selectos espectadores por sesión.

Metidos en harina descubrimos que las 4D son las conocidas 3D más… una serie de efectos especiales como sillones que vibran, luces láser, algo de viento y demás “dimensiones” hasta un total de 30 que se utilizan en Avatar 4D. Los coreanos están tan contentos porque son los únicos que disfrutan de la película con los 5 sentidos. Claro que les cuesta más del doble de una entrada normal, lo que supone unos 15.80$.

Compartir en:

8 respuestas a “Avatar 4D sólo en Corea”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si pensabas que eras muy cool por haber visto Avatar en 3D, vete cambiando el chip y entérate de que lo molón es verlo como en Corea, en 4D. Al menos eso es lo que ofrece la cadena de cines CJ-CGV que ofrece esta película en …..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Tecn y Social Media and Jordi Ortega, Ronald Rengifo. Ronald Rengifo said: RT @tecn: Avatar 4D sólo en Corea http://goo.gl/YKrY […]

  3. Jorge dice:

    Quiza no hace falta irse tan lejos para ver avatar 4d
    en españa ya hay varios cines con esa tecnología, aqui Xpand 6d!!

  4. […] | Clipset AKPC_IDS += "1359,";Popularity: unranked [?] Noticias, novedades Escrito por Li-Luna|Febrero – […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos