Australia permitirá emojis en las matrículas de coches ?

El estado dee Queensland en Australia permitirá elegir una serie de emojis para añadir a las matrículas de sus vehículos

Por ,

En muchos países la personalización de las matrículas de los coches está permitida, pero en Queensland lo van a llevar al siguiente nivel. El gobierno local ha decidido aceptar peticiones de matrículas que incluyan emojis.

Los millennials llegan a la madurez y con ello sus costumbres, incluyendo por raro que parezca, el uso de emojis en cualquier sitio. A partir del mes de marzo la autoridad de tráfico de Queensland aceptará matrículas personalizadas con una serie de emojis.

De esta forma se podrá elegir cinco caracteres más un emoji. En concreto el emoji riéndose a carcajadas (?), con guiño (?), con gafas de sol (?), con corazones en los ojos (?) o sonriente (?).

Matrículas con escudos, corazones o emojis

El caso es que en Queensland ya permitían la extrema personalización de sus matrículas. A través de su web de personalización se puede elegir entre una gran variedad de matrículas con colores, diseños o características como el «I ❤️ lo que sea» o incluso escudos de equipos deportivos.

Es un gran negocio, por ejemplo las matrículas con emojis costarán entre 150 y 500 dólares australianos (95 a 315 euros).

Usar un emoji no es más diferente que poner el escudo de tu equipo deportivo favorito o el nombre de tu perro, además la Policía seguirá identificando las matrículas por sus letras, no los emojis que son una decoración.

+ Info | News.com.au

Compartir en:

Una respuesta a “Australia permitirá emojis en las matrículas de coches ?”

  1. alejandro el tecno dice:

    Vaya con la tontería es cada vez a peor dentro de poco uno querrá poner un codigo de barras sin números o poner coca cola o colacao o peor un código qwerty

Últimos vídeos