Atari 2600 Gold, la consola más cara del mundo

Modifican una Atari 2600 y la dejan como un lingote de oro

Por Juan Castromil ,

Seguramente no sea la más nueva del mercado, ni tampoco la más potente, pero la Atari 2600 Gold puede presumir de ser la consola más cara del mundo además de estar basada en la histórica consola que fue pionera de los videojuegos caseros en 1977.

atari 2600 gold

La Atari 2600 ha sufrido un proceso de millonización a base de… sustituir todas las piezas de la carcasa por oro de 24 kilates. Esto no mejora para nada las prestaciones de la consola pero es una excusa como otra cualquiera para formar parte del proyecto “Gold Mine, All Mine”. Los creadores Urchin Associates no han desvelado el coste de la modificación pero seguro que barato no les ha salido.

Compartir en:

4 respuestas a “Atari 2600 Gold, la consola más cara del mundo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguramente no sea la más nueva del mercado, ni tampoco la más potente, pero la Atari 2600 Gold puede presumir de ser la consola más cara del mundo además de estar basada en la histórica consola que fue pionera de los videoju…..

  2. […] Modifican una Atari 2600 y la dejan como un lingote de oro http://www.clipset.net/atari-2600-gold-la-consola-mas-cara-del-m…  por kynn05 hace 2 segundos […]

  3. flunxone dice:

    fetiche ideal para latin king´s

  4. ------ dice:

    Genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos