ASUS ZenBook 3 se une al club de los portátiles increíblemente delgados

Con el nuevo ASUS ZenBook 3 parece que no hay límites en la delgadez de los portátiles, tan solo tiene 11,9mm de grosor

Por Manu Contreras ,

Asus ZenBook 3 abierto

Una de las obsesiones de los fabricantes de portátiles es crear unos productos tan avanzados para que sigan siendo relevantes, por eso la excesiva preocupación por que los nuevos Ultrabooks sean muy delgados, como el nuevo ASUS ZenBook 3, que tiene 11,9 mm de grosor y pesa 910 gramos.

Es más delgado que un MacBook y por un milímetro a su edición anterior, pero es que además tiene procesadores de verdad y no procesadores Intel de la gama  de baja energía que son notablemente más lentos.

Asus ZenBook 3 azul tapa

El portátil tiene una pantalla de 12,5 pulgadas que prácticamente al borde del portátil, lo que crea un efecto muy interesante para los que buscan un buen diseño y casi ninguna distracción a su alrededor. Está fabricado en aluminio y según la marca, su aleación es un 40% más dura que la que se suele usar en otras marcas.

Lo que sí tiene este ZenBook 3 es un ventilador para que el procesador Intel Core i5 o Core i7 no empiece a arder, algo que no dispone otros portátiles de este tipo al usar procesadores más simples.

Asus ZenBook 3 pantalla

Para completar las características, cuenta con un lector de huellas para usar con Windows Hello, que permite desbloquear el equipo con tu cámara o huella. También tiene Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1 para conectar accesorios.

En cuanto a conectividad, ASUS ZenBook 3 incorpora un puerto USB-C con Thunderbolt 3 que te permitirá tanto cargar su batería como conectar cualquier accesorio, ya sea una pantalla o un disco duro externo. Uno de sus detalles más importantes es la batería, que según ASUS logra las 9 horas de uso.

Asus ZenBook 3 colores

El nuevo ZenBook 3 llegará a las tiendas en diferentes modelos con características técnicas que varían desde el procesador Core i5, 5GB de RAM y memoria SSD de 256 GB por 999 dólares. Puedes ampliar a 512GB de memoria SSD por 1.499 dólares y como modelo de alta gama, con un procesador Core i7, 16 GB de memoria RAM, unidad SSD de 1 TB por 1.999 dólares.

+ Info | ASUS

Compartir en:

Últimos vídeos