Asus Transformer Prime, Android de cuatro núcleos con teclado #Videorama

Aplicamos la terapia Videorama al deseado Transformer Prime

Por carolina y juan ,

Recién pasada la aduana y el control de parasitos digitales el Asus Transformer Prime ha llegado al clipset lab. Uno de los mas esperados tablets de la temporada, el Transformer Prime, además de ser el heredero del primer Transformer de Asus, pasa por ser el mas potente de los tablets del mercado gracias a ser el único que integra el procesador Nvidia Tegra 3 de 4 núcleos. También es peculiar por… su teclado docking que lo convierte en un interesante tablet con teclado o netbook basado en Android. Con 599 euretes podrás hacerte con la versión de 32 GB con teclado o con la de 64 GB a secas. Ya pueden ponerse las pilas los Samsnug, LG y Motorola si quieren tentarnos con su próximos tablets Android.

Nos gusta

  • su potente procesador
  • la construcción y acabado
  • su extraordinaria autonomía

Nos gusta menos

  • el precio
  • muy sensible a las manchas de huellas dactilares
  • excesivos brillos en la pantalla

Compartir en:

6 respuestas a “Asus Transformer Prime, Android de cuatro núcleos con teclado #Videorama”

  1. flunxone dice:

    Por ese precio prefiero un portátil con i7

  2. fernando dice:

    por que no mencionan los problemas del prime con su arte trasera de aluminio, que afecta a su wifi o gps, no recuerdo bien ahora, pero que lo han mencionado en otras paginas especialisadas.

    • Carolina Denia dice:

      Parece que ese es un problema de algunas unidades. Nosotros no hemos tenido ningún problema con el que tenemos así que no podemos confirmar que esto sea así. Aunque si a otros les he pasado es probable que pueda pasar en algunos casos.

  3. […] en uno tiene buena pinta pero.. ¿a costa de qué? Si consigue ofrecer el mismo resultado que el Asus Transformer Prime puede ser todo un […]

  4. […] de sus tablets convertibles Transformer, Asus tambien cuenta con tablets puros -sin teclado convertible-  son los MeMO. Algo menos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos