Asus Sabertooth Z77 y Maximus V Gene, Ivy Bridge con personalidad

Diseño térmico y certificación militar para las últimas placas base de Asus para Ivy Bridge

Por Juan Castromil ,

Asus-Sabertooth-Z77_motherboard

Los procesadores Intel Ivy Bidge van a ser los grandes protagonistas de los ordenadores portátiles y de sobremesa en los próximos tiempos y Asus ha presentado toda su nueva gama de placas base con la que tentarnos. Entre todas destacamos dos, la Sabertooth Z77 y la Maximus V Gene.

La Sabertooth Z77 TUF (The Ultimate Force) está destinada a… un tipo de usuario extremo capaz de exprimir al máximo los componentes y para ello cuenta con una refrigeración optimizada mediante placas térmicas antipolvo, circuitos de ventilación Thermal Armor y ventiladores estratégicamente colocados. Su aspecto todoterreno no es casual ya que cuenta con algunos componentes con certificación militar, lo que supone una mayor resistencia y longevidad. Cuenta también con dos PCI Express 3.0, dos SATA 6 Gbps, dos USB 3.0 y cuatro ranuras para memoria DDR3 Dual Channel, entre otros interesantes elementos. Su precio rondará los 200€.

Asus-Maximus-V-Gene_motherboard

Por su parte la Maximus V Gene se sitúa como la gama alta de Ivy Bridge con socket LGA1155, formato ATX, cuatro ranuras para memoria DDR3 Dual Channel y dos puertos PCIe 3.0. Lo último de lo último a lo cual no nos habría importado que lo complementasen con un puerto LightPeak.

+ info

Compartir en:

Una respuesta a “Asus Sabertooth Z77 y Maximus V Gene, Ivy Bridge con personalidad”

  1. rodrigo vera dice:

    hola que tal quiero saber el precio de la placa soy de paraguay asuncion y si tambien ya estan disponible en asuncion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos