Asus ROG vs Razer Phone 2 vs Black Shark súpercomparativa de móviles de gaming

Enfrentamos en una batalla singular el Black Shark contra el Asus ROG y el Razer 2 para descubrir qué móvil de gaming te conviene más

Por

La última tendencia en el mundo de los móviles no es el notch o la triple cámara, son los móviles de gaming. Tanto es así, que algunas marcas han desarrollado incluso modelos específicos para este tipo de uso: Como por ejemplo Asus con el ROG, Razer que ya tiene dos modelos en el mercado e incluso Xiaomi que se ha inventado una nueva marca Black Shark.

Montaje paso a paso de un súper PC para videojuegos

En el clipsetlab hemos reunido estos tres dispositivos para ver sus ventajas e inconvenientes, especialmente aplicados al gaming. Hemos comparado uno por uno los puntos clave para su uso en videojuegos. Y posteriormente los hemos enfrentado entre si para ver cual era mejor en cada área.

El resultado es bastante singular, porque dependiendo del tipo de usuario que seas hay un móvil que se adapta a cada uno. Vamos que no hay un ganador claro.

Lo que si es cierto es que todos se comportan especialmente bien en los videojuegos. Claro que también hay móviles normales que valen para jugar al mismo nivel. Podría decirse que estos modelos ofrecen una experiencia más centrada en el gaming.

Los móviles para gaming ofrecen cada vez más detalles orientados a disfrutar más de los videojuegos

Según sea tu presupuesto, tu necesidad de accesorios, tu exigencia visual o tus necesidades combinadas, en esta comparativa encontrarás lo que necesitas. Aunque una cosa es evidente, todos están pensados para su uso principal como videoconsola.

HyperX unboxing de periféricos de gaming y ¡concurso!

Para ello destacan especialmente prestaciones como la tasa de refresco de las pantallas (por encima de la resolución), la autonomía de la batería o la potencia del procesador. En este último apartado la combinación de overclocking y sistemas de refrigeración dedicados es un factor clave.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos