Asus RoG Phone 2, probamos el móvil de gaming más potente y todos sus accesorios

Probamos el Asus RoG Phone 2, el móvil con mayor puntuación en los test de rendimiento y sus 6 fabulosos accesorios

Por

El Asus RoG Phone 2 es con bastante probabilidad el móvil de gaming más potente del mundo. Y en el clipsetlab nos hemos agenciado una de las primeras unidades para probarlo. Pero ojo que este móvil no viene solo. Llega con 6 accesorios desarrollados especificamente para extender sus opciones de videojuegos y convertirlo en la solución absoluta para cualquier tipo de videojuegador.

Asus ZenBook Pro Duo, el sorprendente portátil con pantalla dual extendida

Desde el RoG Kunai Gamepad, hasta el Twinview Dock II, pasando por el Mobile Desktop Dock o el Wigig Display Dock Plus Combo sin olvidar el Lighting Armor Case o la bolsa de trasporte. Todos ellos permiten ampliar la formade uso del Asus Rog Phone 2 como ningún otro móvil en el mundo.

asus rog phone 2

El Asus RoG Phone 2 destroza los benchmark con máximas puntuaciones

Pero es que además el RoG Phone 2 ya por si mismo es una bestia de móvil. Su hardware incluye lo mejor y máximo del mercado en cada una de las especificaciones. Procesador Snapdragon 855+ , 12 GB de RAM LPDDR4X y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0. Pantalla OLED de 5,59 pulgadas con 120 Hz de refresco y 6.000 mAh de batería. Y en general ña conectividad de mayor velocidad del mercado.

asus rog phone 2

Además para exprimir al máximo su potencial, cuenta con un doble sistema de refrigeración. Por un lado la placa refrigerante en el interior que absorbe el calor del procesador y lo lleva rápidamente a la superficie. Y dos, un sistema de rejillas y ventilador que acelera el proceso de disipación de ese calor al exterior. En conjunto, lo mismo que en los ordenadores de gaming.

+ Info | Asus

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos