Asus Padfone 2, móvil y tablet modular convertible

Asus apuesta con fuerza por los smartphones modulares que se convertible en tablet y ultrabook con el Padfone de segunda generación

Por Juan Castromil ,

asus-padfone-2-press

La idea de un smartphone modular que se puede convertir en tablet y ampliar como ultrabook es siempre una opción atractiva para los que buscan la máxima versatilidad. Eso es lo que ofrecía el Asus Padfone que probamos hace unos meses y lo que promete mejorar el Asus Padfone 2, la segunda generación de… este peculiar dispositivo multipropósito.

Aunque la presentación oficial será la próxima semana, ya se sabe -gracias a una filtración de Bloomberg TV India-que se trata de un smartphone con pantalla HD 720 de 4,7″ y que integra una cámara de 13 Mpx. El tipo o número de núcleos del procesador, así como su precio y demás detalles los sabremos en breve. Dos cosas si son seguras, tendrá lo último en hardware y no será barato.

Recordemos que la familia Padfone es la única existente que utiliza el smartphone como elemento principal y que puede insertarse en una pantalla que lo convierte en tablet (ampliando su autonomía) pero manteniendo los datos y apps del móvil principal. Adicionalmente se le puede conectar un teclado magnetico ultradelgado con lo que se obtiene un ultrabook  y duplicar la autonomía del tablet. Por lo tanto el Asus PAdfone se puede usar como smartphone, tablet o ultrabook según sea la necesidad de cada momento.

+ info | BloombergUTV (YouTube)

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos