Asus MeMO, tablet (Moleskine) Android 3.0

Por Juan Castromil ,

Asus ataca con fuerza al segmento de los Tablets y empieza con el MeMO (de nombre algo desafortunado, la verdad). El MeMO presentado en el CES es un tablet de 7,1″ de pantalla capacitiva y 1024×600 píxeles de resolución (con salida HDMI 1080p) que utilizará Android 3.0 ‘honeycomb‘ como SO.

asus-memo-tablet

El Asus MeMO cuenta con un procesador dual-core Qualcomm 8260 a 1,2 Ghz, además de una cámara frontal de… 1,3 megapíxeles y otra trasera de 5 MP con flash LED. También cuenta con un lápiz stylus especialmente desarrollado para pantallas capacitivas y dos aplicaciones pensadas para darlecaña en ese sentido como son el Media Note y el Painter. Por último mencionar MeMic, un dispositivo manos libres para utilizar mediante Bluetooth.De momento no se sabe ni precio ni fecha de salida, pero estaremos atentos a ver que pasa.

Compartir en:

2 respuestas a “Asus MeMO, tablet (Moleskine) Android 3.0”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Asus ataca con fuerza al segmento de los Tablets y empieza con el MeMO (de nombre algo desafortunado, la verdad). El MeMO presentado en el CES es un tablet de 7,1″ de pantalla capacitiva y 1024×600 píxeles de resolución ……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by noticias android. noticias android said: Asus MeMO, tablet (Moleskine) Android 3.0 – clipset http://dlvr.it/Cggj7 #GoogleNews […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos