Asus Cine5, home cinema para ordenadores

Asus Cine5 es un sistema de sonido envolvente 5.1 para tu ordenador

Por Carolina Denia ,

Nuestros ordenadores cada vez más se convierten en el centro de entretenimiento de la casa. A los, cada vez mejores, videojuegos se añaden pelis y series que, por desgracia, no siempre oímos bien con los altavoces  de ordenador usuales. Así que puedes probar con el equipo de sonido 5.1 compacto Asus Cine5.

El Asus Cine5 son unos altavoces de apenas 37 cm de largo, que seguro que cabe en cualquier rincón donde tengas el ordenador, y que es capaz de proporcionar sonido 5.1 de hasta 28W de potencia. Además su diseño con acabado negro brillante lo separan de la mayoría de altavoces para ordenador que no suelen ser muy atractivos que digamos, y que suelen ofrecer… un sonido estéreo que puede quedarse corto.

El Asus Cine5 cuenta con la tecnología Embracing Sound Theatre HD, ofreciendo sonido envolvente 5.1 para alucinar cuando estés jugando o viendo películas. Y si la fuente original es estéreo, incluso puede codificar esa señal en cinco canales para aprovechar al máximo su potencial.

Su precio es de 154€ y para ajustarlo más a tus gustos puedes ponerle unas patitas de goma que aportan menos altura u otras metálicas para darle un toque más elegante al conjunto, que elevan algo más la altura del altavoz, y así poder ponerlo a una altura adecuada para ponerlo en el frontal del monitor, y tener la fuente de sonido en el espacio apropiado.

Compartir en:

Una respuesta a “Asus Cine5, home cinema para ordenadores”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuestros ordenadores cada vez más se convierten en el centro de entretenimiento de la casa. A los, cada vez mejores, videojuegos se añaden pelis y series que, por desgracia, no siempre oímos bien con los altavoces  de ord……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos