No le pasa nada a tu cabeza, este reproductor Hi-Fi tiene una pantalla girada

El reproductor Astell & Kern A&norma SR15 es único en su especie, girando la pantalla unos grados

Por ,

Cuando creíamos que la moda de los reproductores de música estaba muerta, un fabricante acaba de mostrar que todavía se pueden hacer cosas diferentes. El nuevo reproductor Astell & Kern A&norma SR15 destaca por su pantalla girada, única en su especie.

Los nuevos altavoces de Logitech cambian de color según tu juego

En un mundo donde las pantallas no se han salido del formato rectangular y que ahora adoptan el notch como algo normal, Astell & Kern ha lanzado este reproductor de 700 dólares con una pantalla de 3.3 pulgadas ligeramente girada.

La razón de este diseño es porque está pensado para llevarlo en la mano. A diferencia de las pantallas que usamos en nuestras mesas que deben estar rectas, al llevarlo en la mano es más cómo de usar, o por lo menos eso explica la marca.

Este Astell & Kern A&norma SR15 es un reproductor de música de lujo compatible con audio sin compresión. Tiene un conversor digital a analógico (DAC), un procesador quad-core, Bluetooth con tecnología AptX HD y una pantalla TFT de 3.3 pulgadas con una terrible resolución de 800×480 píxeles.

Está enfocado a personas que quieren un reproductor de alta calidad para escuchar música en unos auriculares premium, con música sin compresión.

Se lanza en junio y si quieres comprar uno de esos raros reproductores de nicho, puedes ir a la web de Astell & Kern, que como dato curioso, es una empresa filial de la mítica marca de reproductores mp3 Iriver.

+ Info | Astell & Kern

Compartir en:

Una respuesta a “No le pasa nada a tu cabeza, este reproductor Hi-Fi tiene una pantalla girada”

  1. sarcastico dice:

    Como no le pasa nada a mi cabeza

    ¿Ya no me tengo que preocupar por el tumor?

Últimos vídeos